Como Ganar Diamantes Para Free Fire Totalmente Gratis

diamantes gratis para free fire

Hola, en este post te voy a enseñar a como ganar diamantes gratis para free fire, y has llegado al lugar correcto, porque yo te enseñaré a como obtener esos diamantes totalmente gratis. Bueno, como ya sabrás, para tener buenas cosas, sacar skin de armas, o sacar el pase élite, siempre vamos a necesitar de los diamantes para adquirir esas cosas y otros privilegios dentro del juego, aunque lo más normal es recargarse diamantes con dinero real, también lo puedes hacer sin gastar ni un centavo.

Bueno, aunque en algunas ocasiones es difícil encontrar un buen método para ganar diamantes gratis en free fire, existen muchas alternativas para conseguirlo, y estoy hablando de las aplicaciones de recompensa. Esas aplicaciones donde tienes que hacer tareas, completar encuestas, ver anuncios, etc. Pero eso resulta muy estresante y se ve como una eternidad para poder ganar diamantes gratis. También hay páginas para ganar diamantes gratis y que te recompensan con tarjetas de regalo con tan solo haciendo tareas, encuestas, jugar minijuegos, etc. 

Pero sé que de esta manera tú no quieres conseguir diamantes, ya que nos demoraríamos mucho si lo hiciéramos. Así que yo te voy a recomendar una aplicación que nos ayudará a ganar dinero para poder comprar esos preciados diamantes. Pero claro, esta aplicación no es de encuesta ni nada de eso, al contrario, te resultará súper divertido y te va a encantar.

Como Ganar Diamantes Gratis Para Free Fire

ClipClaps

ganar diamantes para free fire con clipclaps

ClipClaps – Es una aplicación que nos ayudará a ganar dinero para poder comprar nuestros diamantes en free fire. Esta aplicación paga por mirar videos divertidos, solamente tienes que ver videos cada 12 segundos para poder recolectar monedas, y con esas monedas podrás convertirlo en dólares para después canjearlo y poder retirarlo. 

Y no solo podrás ganar dinero viendo videos, sino que también podrás ganar jugando a otros minijuegos, como por ejemplo dando de comer a tus peces en tu acuario y mientras crecen te van dando más monedas, también puedes jugar respondiendo preguntas contra otros, y otros juegos dentro de la app que te ayudará a ganar dinero.

¿Cómo Retirar El Dinero Para Comprar Diamantes?

Bueno, para retirar el dinero vamos a necesitar una cuenta de PayPal, ya que la aplicación solo nos paga por Paypal, entonces vamos a necesitar crearnos una cuenta. Y para que te puedas crear una cuenta solamente haz clic acá abajo.

Crear Cuenta De PayPal

Luego que ya hayas creado tu cuenta de PayPal solamente colocas tu correo de PayPal en clipclaps para retirar y el pago te llegará dentro de las 24 horas. Y Bueno eso fue todo, espero que consigas tus diamantes totalmente gratis y fácil, ¿verdad que es fácil?, pues créeme, esta es el único método y la mejor forma para poder comprar diamantes gratis. Ahora, si no sabes como comprar diamantes por PayPal, créeme que también es fácil. Solamente haz clic al texto con el enlace resaltado de acá arriba y lo sabrás, te deseo mucha suerte crack.

ClipClaps 

Minimo De Retiro: 10$

Metodo De Retiro: Paypal

Codigo Promocional Para Ganar 1$: 6672777050

Pruebas De Pago

diamantes gratis para free fire clipclaps

 

Descargar ClipClaps Ahora

¡Compártelo con tus amigos!

Shares