Como Tener Los Nuevos Emojis En WhatsApp

Hace tiempo ha estado circulando en internet de que whatsapp iba a incluir los nuevos emojis en su plataforma. En total han agregado cerca de 200 emojis mejorados. Asi que si quieres conocer más sobre estos emojis y como tenerlo en tu whatsapp, quédate hasta el final de este artículo, ya que te enseñaré a como tener los nuevos emojis en whatsapp.

Los Nuevos Emojis En WhatsApp

Whatsapp en su version beta ha incluido sus emojis listos para ser lanzados (no hay fecha establecida) para poder comunicarnos con nuestros amigos y familiares. En total son más de 100 emojis que han agregado a whatsapp, y ahora te preguntaras ¿cómo puedo tener los nuevos emojis en mi whatsapp?. Bueno, como los emojis aún están en fase de prueba, solamente está disponible en la version beta de whatsapp. Entre los nuevos emojis que puedes encontrar, están las personas abrazándose, el ninja, el binario en traje de tuxedo, de novia, hombre y mujeres dando biberón a sus hijos, Santa Claus sin bigote, el corazón y los pulmones.

Incluso, en el nuevo WhatsApp puedes hallar objetos y animales como la maceta, el gato negro, el castor, la cara del oso polar, el bisonte, el mamut, el dodo, la pluma, el escarabajo, la foca. Para poder obtenerlos ahora mismo solamente tienes que dirigirte a la play store y buscar la aplicación de whatsapp. Luego por la parte de más información estará la opción de unirse a la version beta, y solamente le das en unirse. Ahora, si dice que la fase de prueba finalizó, hay otro método para descargar el whatsapp beta con los nuevos emojis.

Probando El Nuevo WhatsApp Beta

Como mencioné anteriormente, para tener los nuevos emojis en whatsapp, es necesario tener el whatsapp en su version beta. Asi que para descargarlo, primero debes de hacer tu copia de seguridad de tus chats y guardarlo en google drive. Luego vas a irte al enlace de descarga que estará al final de este artículo, y tendrás que descargar el whatsapp beta. Una vez que lo descargues lo instalas, y ahora si ya tendrás los nuevos emojis.

los nuevos emojis de whatsapp
Los Nuevos Emojis De WhatsApp

Según la web de Unicode, los nuevos miembros de este grupo, fueron elegidos luego de que su Subcomité de Emojis “analizara miles propuestas enviadas por los usuarios” en todo el mundo, que tenían que incluir las razones por las que deberían ser incluidos en el listado y otros datos. Unicode resaltó que entre estos símbolos, que superan los 2.000 en total y que se han hecho populares en servicios de mensajería por representar sentimientos y facilitar la expresión de ideas, sobre todo en WhatsApp. Por fin llegarán los emojis que muchos estaban reclamando.

Entre los nuevos rostros encontraremos el emoji que de la carita feliz con una lágrima de emoción, también el hombre de bigote y gafas pronunciadas, se encuentran habilitadas además la mano apretada, personas abrazándose, el ninja, etc. Los emojis han sido más mejorados que en las versiones anteriores del whatsapp. Asi que si quieres probarlo, Instalalo y presúmelo con tus amigos.

Descargar WhatsApp Beta

¡Haz clic para calificar esta publicación!
[Total: 1 Promedio: 5]

¡Compártelo con tus amigos!

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Shares