Descargar Dragon Ball Legend Si Eres De LatinoAmerica (Método definitivo)

dragon ball legend

Hola, en este artículo te voy a enseñar a como descargar dragon ball legend si eres de Latinoamérica. Muchos de ustedes han estado buscando este juego en la play store, pero este juego solo está disponible en algunos países, dragon ball legend es un buen juego donde vamos a tener que competir contra otros jugadores con los personajes del anime de dragon ball, entre ellos goku, vegeta, y broly.

La verdad para descargar este juego es muy fácil. Como este juego solo está disponible para algunos lugares de Asia, yo te voy a enseñar como descargarlo desde tu país y jugarlo, es super fácil y sencillo. Solamente vamos a tener que descargar una aplicación que nos va a ayudar a conectarnos con la ip de otro país, para que así lo podamos descargar. Pero primero acá te dejo el enlace del juego.

Descargar Dragon Ball Legend

Express Vpn

 

Express Vpn nos va a ayudar a descargar el juego de dragon ball legend. Esta aplicación nos va a permitir conectarnos desde otro servidor o en otro país, es como que nuestro Ip viniera de otro país, ejemplo china. Lo primero que vamos a hacer es registrarnos con nuestro correo electrónico, ya que solamente nos va a dar 7 días de prueba, pero no se preocupen, ya que solamente lo necesitaremos solo para descargarlo, para actualizarlo ya podemos usar cualquier Vpn.
 Luego nos vamos a conectar con el servidor de hong kong, y una vez conectado, para que tenga efecto, vamos a tener que borrar los datos de Google Chrome y de la play store. Para eso se van a sus ajustes, luego a aplicaciones, y por últimos buscan las 2 aplicaciones y borran los datos, eso será para que vuelvan a la versión anterior y puedan conectarse con el servidor de hong kong. Les recomiendo que busquen primero por Google Chrome dragon ball legend, para que lo abran desde allí y les redirija a la play store. Y la aplicación va a estar disponible para nosotros

Descargar Express Vpn

Descargar Trueno Vpn

¡Compártelo con tus amigos!

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Shares