Descargar El Mejor Reproductor De Musica Para Android Con Espectro De Audio

el mejor reproductor de musica para android

Hola, en este post te voy a enseñar a como descargar el mejor reproductor de música con espectro de audio para Android totalmente gratis.

Descargar El Mejor Reproductor De Música Para Android

¿alguna ves has querido tener un reproductor de música con buenos espectros de audio elegantes?
Bueno, acá yo te he traído un buen reproductor que tiene todo en uno.con este reproductor vamos a poder reproducir nuestras músicas y vamos a poder poner espectros de audio que se va retumbando al ritmo de la música. Estos espectros son muy buenos y de calidad, ya que esta aplicación viene con más de 15 espectros aplicables que puedes tener en tu reproductor. Mira: descargar champions legion, el mejor juego moba para Android en español.
También vas a poder cambiar el color de fondo de la lista de reproducción como un fondo oscuro o un fondo claro.también vamos a poder cambiar los nombres de nuestras músicas con su editor de etiquetas, y tendremos nuestro ecualizador para poder modificar el audio a nuestra manera. También podremos modificar los efectos para los sonidos bajos y la sonoridad. Y por último vamos a poder escuchar en modo mono y estéreo, como ustedes decidan y vamos a poder escuchar música en 3d con nuestros audífonos. Este reproductor de música está impresionante y es super liviano así que lo pueden descargar totalmente gratis.

Características de S Music Player 3D

  • más de 15 espectros de audio
  • sin anuncios full premiun
  • ecualizador incluido
  • sonido en 3d
  • modificador de efecto
  • puedes aplicar varios temas
  • personalizable

Como Instalar S Music Player 3D

Para descargarlo e instalarlo primero debes de activas fuentes desconocidas, para eso entra a tus ajustes, luego a seguridad, y activa donde dice orígenes desconocidos, eso te permitirá descargar aplicaciones desde cualquier fuente.

S Music Player 3D (Ultima versión)

 

¡Compártelo con tus amigos!

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Shares