Descargar Fall Guys Para Android APK

descargar fall guys para android

En internet hay muchas páginas que enseñan como descargar fall guys para android. Pero lamentablemente, la mayoría de esas páginas te dan un juego similar al fall guys, el cual no es el oficial. En YouTube también podrás encontrar muchos videos diciendo que el fall guys que tiene es el original, y al final resultó ser un engaño. Es por eso que en este artículo yo te voy a dar el verdadero fall guys para android OFICIAL.

¿Qué Es Fall Guys: Ultimate Knockout?

Fall guys es un juego super divertido el cual pone a 60 jugadores en una competencia y debemos de ser el último sobreviviente. Como todo buen Battle royale, EL objetivo es ser la última persona en sobrevivir, o en este caso, en ganar cada una de las pruebas de cada ronda. Fall guys tiene un total de 24 mini juegos. Algunos son de todos contra todos, mientras que en otro deberás de trabajar con tu equipo y ganarle al equipo contrario.

¿Por qué Es Tan Popular?

Aquí cada persona dará su opinión. Pero la razón básica es que los juegos Battle royale son muy entretenidos y fall guys a parte de ser un juego de competencia, cambia su concepto, ya que tiene muchos mini juegos. También, tan solo el primer fin de semana, el juego consiguió 2 millones de jugadores, solo en Steam.

¿En Qué Plataformas Está Disponible?

Por ahora, Fall guys está disponible en Steam por un precio de 10.26 dólares y en la PlayStation 4 por 19.99 dólares (necesitas PlayStation plus o si tienes suscripción lo puedes obtener gratis). Por ahora no está disponible en la play store. Pero como una empresa china compró los derechos para utilizar el contenido del juego, pronto estará disponible en china, pero con otro nombre, y más adelante disponible para la play store. Mira: descargar fortnite para android apk gratis.

¿Como Descargar Fall Guys Apk Para Android?

Para descargar Fall guys apk para android lo primero que tienes que hacer es irte al botón de descarga que estará en la parte de abajo. El apk que has descargado he instalado en sí no es el apk del juego. Ya que es un medio para poder descargar fall guys el apk. Solamente vas a tener que ubicar la imagen de fall guys, o si no sabes donde es te recomiendo ver el tutorial:

Descargar Fall Guys Apk Para Android (OFICIAL)

¡Haz clic para calificar esta publicación!
[Total: 10 Promedio: 4]

¡Compártelo con tus amigos!

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Shares