Descargar Fortnite Temporada 5 Para android

descargar fortnite temporada 5 en android

Fortnite actualmente se ha convertido en uno de los mejores juegos battle royale de la historia. Tanto es así que se ha ganado la popularidad en todo el mundo jugado por chicos y grandes. Es por eso que en esta ocasión te voy a enseñar a como descargar Fortnite temporada 5 para android. Pero antes de empezar, primero te voy a explicar que es fortnite y porque se ha hecho tan conocido.

¿Qué es Fortnite?

Fortnite es un videojuego desarrollado por la empresa de Epic Games, ya que a pesar de ser anunciado en el 2011, no fue lanzado hasta el 25 de julio del 2017. En este modo de juego, que es Battle Royale, consiste en que 100 jugadores luchen entre todos. Hasta que solo uno quede vivo, ya que él será el ganador de la partida. Pues todos van a tener que enfrentarse, hasta que solo uno consiga la victoria.

Fortnite se ha convertido en todo un fenómeno mundial, ya que cuenta con millones de descargas desde su estreno y ha alcanzado los 3.4 millones de jugadores simultáneos. Los cuales aumentaron tras la llegada del modo battle royale. Y por si no fuera poco, ahora fortnite está disponible para celulares android y iOS. Pero lamentablemente, no en todos los celulares se podrán jugar

El Modo De Juego De Fortnite

A diferencia de otros juegos battle royale, fortnite tiene un estilo de juego que se diferencia entre otros juegos, y es el estilo de creative. Los jugadores tendrán la oportunidad de hacer su propio mapa privado con edificios, obstáculos, etc. E invita a los jugadores a esa isla en la que pueden tener sus propias partidas, entre otras modalidades de juego.

De acuerdo con App Store, Fortnite combina la supervivencia con las habilidades de construcción y disparos frenéticos. También ha tenido constantes actualizaciones del mapa y de los personajes y cuenta con distintos eventos, como en el que apareció el agujero negro.

Descargar Fortnite Temporada 5 Para Android

Ya salió la temporada 5 de fortnite. Es por eso que en este artículo te voy a enseñar a como descargar fortnite temporada 5 para Android.  Bueno, como ya sabrás, fortnite había tenido problemas con Apple de acuerdo a las ganancias, ya que Epic Games había añadido una manera para comprar dentro del juego V-Bucks o Pavos a bajo precio. Y como no era de esperarse, Apple saco de su tienda de app store al famoso juego de fortnite.

Sin embargo, también se metió en problemas con la tienda de Google play, ya que la nueva manera de comprar pavos a bajo precio, causaba perdidas de ganancias a la app store y Google play. Ya que las dos empresas ganaban el 30% de las ganancias totales de compras que se hacían en fortnite. Y tristemente, las dos compañías más grandes decidieron sacar a fortnite de su tienda de apps.

Pero bueno, aunque ya no hay enlaces directos para descargar fortnite desde la play store o app store, aún sigue funcionando en Android. Pero si tienes Samsung, no te preocupes, ya que desde la tienda de Samsung puedes descargar e instalar fortnite. Y ahora vamos a ver a como descargar fortnite temporada 5 sin buscar en play store ni app store.

Como Descargar Fortnite Para Android

Bueno, aunque en la página oficial de Epic Games solo hay para iOS y no para Android, yo te voy a enseñar a como descargar el Apk oficial para Android. Pero recuerda esto, hay páginas que te prometen descargar fortnite para Android, lo malo que aveces puede contener virus o un software de verificación, ya que eso nos puede robar nuestros datos personales. Es por eso que yo te voy a dar el Apk oficial de fortnite.

No te preocupes, puedes confiar en mí. El apk es 100% seguro y es el oficial.  Por lo que no tiene verificación ni nada de eso. Ahora, para descargar el apk primero vas a tener que activar fuentes desconocidas desde tus ajustes. Eso te permitirá descargar aplicaciones fuera de la play store. El apk pesa aproximadamente 166 MB. Luego que hayas iniciado sesión en tu cuenta de fortnite, vas a tener que descargar los datos del juego que son aproximadamente 3.7 GB, por lo que necesitarás mucho espacio para jugarlo.

¿Existe Fortnite Para Celulares No Compatibles?

En la mayoría de dispositivos se puede instalar fortnite. Pero hay algunos móviles en los que fortnite no aparecía en la play store, o cuando lo intentan descargar desde la página oficial de epic games, les aparecía el error de que no es compatible con el celular. En estos casos, lo que nunca debes de hacer es recurrir a archivos apk modificados para conseguir acceso, ya que eso puede poner en peligro tu móvil en el caso de que tenga algún malware o virus.

En cualquier caso, pese a que con este método vas a poder instalar el juego en muchísimos móviles no compatibles, debes de tener en cuenta que tu dispositivo dejará de ser incompatible. Esto quiere decir que puedes experimentar fallos y errores inesperados en el juego cuando utilizas en un dispositivo con componentes en los que epic games no se ha asegurado de que fortnite funciones correctamente. Mira: que dispositivos android no compatible para jugar fortnite

Recomendación:

Fortnite no es compatible para todos los dispositivos, ya que debe de cumplir con ciertos requisitos, como memoria ram, o procesador. Y si no es compatible con tu celular, lo que te puedo recomendar es que no busques apks modificados de fortnite. Ya que eso puede dañar tu dispositivo o lo puedes llenar de virus.  Así que si no se puede, lo mejor es comprarse otro celular o si tienes pc, instalarlo y jugar ahí. Mira: como crear nombres épicos para free fire. ¿Lograste descargar Fortnite en android temporada 5? ¡Compártelo con tus amigos, por favor!

Descargar Fortnite Temporada 5 Para Android

¡Haz clic para calificar esta publicación!
[Total: 3 Promedio: 4.3]

¡Compártelo con tus amigos!

Suscribir
Notificar de
guest
17 Comentarios
Más antiguo
El más nuevo Más votados
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Shares