Descargar Genshin Impact Para Android Sin Ser Compatible

descargar genshin impact en android no compatible

Hola, en este artículo te voy a enseñar a como descargar genshin impact apk para android no compatible, el nuevo juego rpg de miHoYo que llega en formato free to play. Recuerda que al final de este artículo estará el botón de descarga. Y ahora sí, comencemos.

¿Qué es Genshin Impact?

Desde hace tiempo, los juegos free to play ha estado apareciendo de forma cuanto menos abundante. Sin embargo, la mayoría de estos juegos, tienen una calidad pésima, y sin pagar por algunas opciones, son prácticamente injugables. En cambio, ahora aparece un juego que es la excepción y rompe la regla. Y eso es precisamente Genshin Impact, un juego free-to-play, cuya calidad  ha sido increíblemente criticada por más de uno.

¿Qué es Genshin Impact Y Porque Es Tan Popular?

Genshin Impact es un juego RPG gratuito de mundo abierto en el que podremos explorar un mundo lleno de mazmorras, secretos y aventuras. Aunque tal ves te preguntes ¿Pero por qué este juego llega a destacar y es el rpg del que todo mundo habla?. Bueno, todo cambia cuando echamos un vistazo a la estética y a algunas mecánicas con las que podremos explorar dicho mundo, pues inevitablemente nos recordará al gran the legend of zelda: breath of the wild.

Y esto no es algo que sospechen los jugadores y ya está. miHoYo, la desarrolladora del juego, ha declarado abiertamente, en más de una ocasión, que zelda fue una gran fuente de inspiración.

¿Dónde Se Puede Jugar Genshin Impact?

Pese a ser principalmente una aventura para un jugador, el juego cooperativo es una opción muy atractiva. Más aún si tenemos en cuenta que podemos jugar con nuestros amigos desde cualquier dispositivo disponible gracias a crossplay. Y hablando de dispositivos, Genshin Impact está disponible para PC, PlayStation 4, iOS y Android. Siendo el mismo juego exactamente en cada una de las versiones. Además, su version para Nintendo Switch, aunque aun si fecha anunciada, está en camino.

¿Se Puede Jugar Sin Pagar?

Casi todos los juegos cuentan con el sistema de micropagos, que prácticamente es pagar al juego o alguna función que te brinda ciertos privilegios dentro del juego. Y si bien es cierto que algunos personajes y armas se desbloquean mediante los infames sobres aleatorios, el juego es completamente disfrutable sin tener que comprar este contenido en exceso.

Obviamente, si queremos pagar por ello podremos tener mayor posibilidad de un arma excepcional y jugar con el personaje que queramos, pero con las que podremos encontrar por el mundo y los personajes que nos ofrece la historia tendremos sin duda más que suficiente para pasar un rato mas que agradable.

¿Como Descargar Genshin Impact En Android No Compatible?

Probablemente en algunos dispositivos no se podrá descargar Genshin Impact desde la play store, ya que no cuentan con los requisitos mínimos que pide el juego. Aunque hay otra alternativa para descargarlo, y es hacerlo desde otras webs. Es por eso que yo te voy a dar los dos enlaces para que descargues Genshin Impact apk para android. El primero será haciendo clic y te redirigirá a la play store. Si te aparece que no es compatible puedes optar descargando por la segunda opción que es descargar Genshin Impact no compatible. Mira: descargar fortnite en android no compatible

Descargar Genshin Impact Desde La Play Store

Descargar Genshin Impact No Compatible

¡Haz clic para calificar esta publicación!
[Total: 69 Promedio: 3.7]

¡Compártelo con tus amigos!

Suscribir
Notificar de
guest
11 Comentarios
Más antiguo
El más nuevo Más votados
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Shares