Descargar NS Whatsapp 8.95 Ultima Versión

descargar ns whatsapp 8.95

Existen muchos mods de WhatsApp para tener más privacidad y personalización. Es por eso que hoy te voy a enseñar a descargar NS WhatsApp 8.95 la ultima version. Como ya sabrás, hoy en día se está usando cada vez lo mods de WhatsApp. Entre ellos tenemos al más popular llamado WhatsApp plus, seguido de yoWhatsApp y otros más mods que tal ves no sean tan populares, como en este caso el NS WhatsApp.

¿Qué Es NS WhatsApp?

NS WhatsApp es otro mod de WhatsApp creado por el desarrollador brasileño Nairton Silva, de ahí que el mod se llame NS Whatsapp. Al igual que la mayoría de los mods, está basado en GB WhatsApp. Esta es la última version del mod y está creada sobre la base de la última version estable de Android. Pero además de esto también tiene un montón de funciones que son habituales en los mods de WhatsApp y que se centran sobre todo en mejorar la personalización.

Características De NS Whatsapp 8.95

Ns WhatsApp no es cualquier app de mensajería. Es una versión más avanzada que el original, por eso es superior a cualquier otra. Estas son sus características:

Personalización completa – En la app original no puedes personalizar nada, ya que solamente te permite colocar un fondo en los chats, pero nada más. En cambio en Ns WhatsApp si podrás personalizar tus temas. Por ejemplo, cambiar el estilo de los iconos, el estilo de las letras, burbujas de chat, y gráficos.

Esto significa que puedas hacer literalmente lo que quieras con la app con tan solo un par de segundos. Además podrás descargar más de 3000 temas disponibles, ya que no tendrás que descargarlo uno por uno, porque la app tiene su propia librería de temas para nuestro WhatsApp.

Emojis – Los emojis son indispensables para las apps de mensajerías, por ejemplo, Facebook tiene su propio estilos de emojis, ya que los emojis son una forma de describir lo que sentimos, por eso usamos los emojis. Pero en Ns WhatsApp vamos a tener variedad de estilos de emojis. Por ejemplo, emojis estilo iOS, y otros más estilos.

Opciones De Ocultarse – En la app original, no puedes congelar el horario de última ves, u ocultar cuando estás en línea, y eso trae problemas al momento de leer los mensajes que te han enviado pero sin querer responderle o ver el estado de tu contacto sin que se de cuenta. En cambio, en Ns WhatsApp si tienes todas esas funciones y ¡mucho más!

Opciones Avanzadas

Opciones Avanzadas Para Compartir Archivos – Lo bueno de las apps de mensajería es que puedes compartir archivos multimedia a tus amigos y familiares fácilmente. Sin embargo en la versión original de WhatsApp solo puedes enviar archivos de hasta 16 MB. esto es un problema para los que quieren enviar archivos grandes. En cambio, Ns WhatsApp nos permite enviar archivos de ¡hasta 100 MB! ¡No es asombroso!

Fuentes Y Estilos – Otra característica de Ns WhatsApp que ofrece es la de cambiar los estilos de las letras, color, tamaño y forma. Eso hace que tu WhatsApp luzca más atractivo y mejor que de todos.

Opción De Ocultar Chats – La app oficial no permite ocultar los chats que estamos mensajeando. Ya que eso también puede ser un gran problema para los que hacen cosas privadas. Lo bueno es que en Ns WhatsApp si podemos ocultar nuestros chats, lo podremos hacer con contraseña o un pin, para que nadie pueda ver a quien escribimos.

¿Es Seguro Usar Ns WhatsApp?

En la actualidad hay diferentes tipos de mods de WhatsApp, con increíbles funciones. Pero hace tiempo ha habido un bloqueo masivo por parte de WhatsApp, ya que como no es la app oficial, WhatsApp comenzó a bloquear todas las cuentas que estaban registrados en los mods. Sobre todo los mods de WhatsApp plus. Siendo sincero, ahora WhatsApp se le va a hacer más difícil bloquear a los usuarios que usan los mods, ya que en estos tiempos, los mods cada vez van mejorando.

Cada vez implementan más seguridad para que en algún futuro el WhatsApp no pueda bloquear las cuentas de los que usan los mods. Yo antes usaba el WhatsApp plus, ahora uso el WhatsApp aero, pero con esto no digo que el plus sea malo, solo que el WhatsApp aero tiene más opciones de personalización. Pero te puedo dar algunos consejos para evitar ser baneado: no envíes demasiados archivos pesados, tampoco hagas mucho spam y evita ser reportado en los grupos, ya que de esa manera, el sistema de seguridad de WhatsApp te puede detectar y serás baneado.

Características Del NS WhatsApp 8.95

  • Se agregó el ícono «@» a Mention
  • Añadido punto en línea / fuera de línea
  • Se agregó una marca azul al responder a grupos (se activa automáticamente con la marca azul normal en la opción Responder)
  • Se agregó el tema Cargar desde el archivo ZIP
  • Agregado Haga clic en la leyenda de estado para copiar
  • Opción agregada para aumentar el límite de reenvío a 250
  • Se agregó una nueva interfaz de usuario para copiar la selección de texto del globo del mensaje (globo resaltado> 3 puntos> selección de mensaje)
  • Añadido chat de archivo
  • Arreglado Nuevo menú ahora se cierra automáticamente
  • Otras correcciones y mejoras

Como Descargar E Instalar NS Whatsapp 8.95

El NS WhatsApp es compatible con los celulares Android 4.4 o inferiores a Android 5.0, por lo que si tienes problemas al usar WhatsApp plus, WhatsApp aero, u otro mod en un dispositivo Android 4.4 lo recomendable sería que descargaras uno de estos paquetes. Si vas a instalar el NS WhatsApp color azul, debes de desinstalar el WhatsApp oficial, los otros colores como el naranja o el rojo lo podrás instalar incluso los dos al mismo tiempo. Mira: descargar whatsapp plus ultima version

 

Descargar NS WhatsApp 8.95 Ultima Versión

 

COM.WHATSAPP (Color Azul)

COM.NSWHATSAPP (Color Naranja)

COM.NSWHATSAPP (Color Rojo)

Stickers De Memes Para WhatsApp

Desarrollador Por: ns whatsapp

¡Compártelo con tus amigos!

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Shares