POR FIN!!! COMO TENER EL WhatsApp de iPhone en ANDROID

descargar whatsapp estilo iphone en android

Hola crack, en este artículo te voy a enseñar a como descargar WhatsApp estilo iPhone en android totalmente gratis. Recuerda que el enlace de descarga estará al final del artículo.

¿Qué Es El WhatsApp Estilo iPhone?

El WhatsApp estilo iPhone es un diseño único que solamente funciona para los dispositivos iPhone con sistema operativo iOS. El diseño de este WhatsApp oficial es único, por lo que no se puede usar en android. Es por eso que muchos usuarios recurren a alternativas para tener el WhatsApp de iPhone en un celular android. Debido a que el diseño es atractivo, ya que tiene una interfaz clara y limpia, y es muy diferente al diseño que usamos en android.

Aunque los usuarios de iPhone tienen el privilegio de usar ese diseño solo para esos dispositivos, nosotros los que usamos android también podemos tener el diseño iPhone en nuestro android. Y si estás interesado, quédate hasta el final de este artículo porque yo te voy a enseñar a como tener el WhatsApp estilo iPhone en android.

¿Cómo Descargar WhatsApp Estilo iPhone En Android?

Bueno, el método de instalación va a hacer súper fácil, pero antes necesito aclararte algunas cosas. Para poder instalar el WhatsApp estilo iPhone, en la parte de abajo yo te voy a dejar dos enlaces de descarga del apk de WhatsApp. Esos dos apks son el mismo WhatsApp, pero con diferentes líneas. La primera línea son para los que pueden desinstalar el whatsapp oficial, Asi que primero debes de hacer la copia de tus chats, ya que vas a tener que borrar el whatsapp oficial para instalar el whatsapp desde esta página.

TE PUEDE INTERESAR: 🔥 DESCARGAR DEEZER PREMIUM GRATIS MOD

La segunda línea son para los que no pueden borrar su whatsapp, ya que en algunas versiones de android, el whatsapp viene de fábrica y no se puede desinstalar. Así que si puedes borrar el oficial, instala la primera línea. Luego cuando lo hayas descargado ya podrás registrarte y recuperar todas tus conversaciones.

Temas Para WhatsApp Estilo iPhone

También te estaré dejando los dos temas para tu WhatsApp, el tema claro y el oscuro. Para que puedas aplicar el tema es super fácil. Primero tienes que descomprimir el archivo zip donde vienen los temas, para eso puedes usar tu propio gestor de archivos o descargar la aplicación Rar. Luego le das clic en el archivo y en extraer aquí. Luego te aparecerá la carpeta del tema que haya descomprimido. Y ahora en tu whatsapp solamente entras a la parte de temas, y en cargar tema buscas el directorio donde lo hayas descomprimido, y ahi aplicas el tema, y eso sera todo. Puedes cambiar de tema claro a oscuro como gustes.

 WhatsApp Estilo iPhone (Primera Línea)

descargar whatsapp estilo iphone en android

 WhatsApp Estilo iPhone (Segunda Línea)

descargar whatsapp estilo iphone en android

Descargar Tema Claro

descargar whatsapp estilo iphone en android

Descargar Tema Oscuro

 

¡Haz clic para calificar esta publicación!
[Total: 3 Promedio: 5]

¡Compártelo con tus amigos!

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Shares