Descargar WhatsApp Plus Business Ultima Versión

descargar whatsapp plus business

Hola, sé que a ti te gustan los mods de WhatsApp, es por eso que te enseñaré a como descargar whatsapp plus business ultima version. Bueno como ya sabrás, WhatsApp se está haciendo más popular en nuestros días, ya que cada día consumimos las redes sociales, y sobre todo WhatsApp, la red de mensajería más popular que existe.

Pero en este caso vamos a hablar de WhatsApp plus business, la aplicación de WhatsApp para negocios. WhatsApp plus business ha sido desarrollada para las empresas que necesiten facilitar la venta a los clientes, ayudándolo a automatizar y responder rápidamente los mensajes. Como ya sabrás, las empresas tanto pequeñas como medianas necesitan herramientas para poder facilitar más el trabajo y así atraer a más clientes.

WhatsApp plus business es un mod del propio WhatsApp business oficial, ya que nos da varias herramientas extra que el whatsapp business oficial no trae, y una de ellas es ver los mensajes eliminados de los clientes, o también maximizar el envío de audio y documentos, para que de esa manera podamos romper el límite de envío de archivos pesados. Y eso sería una gran ventaja y ayuda para las empresas.

Características De WhatsApp Plus Business

  • Opciones de privacidad: ver mensajes eliminados, ver estados eliminados, ocultar visto en estados, ocultar ticks azules, ocultar segundo tick, ocultar micrófono grabando, etc.
  • Opciones de pantalla principal y chats: ocultar datos y nombre, ocultar info, ocultar leer más, ocultar icono de videollamada, etc.
  • Archivos media: podrás maximizar el límite de subida de audio a 100 MB, aumentar el límite de video a 100 MB, envío de imágenes en la máxima resolución, aumentar el límite de subida de envío de documento a 2 GB.
  • Opción de nuevo chat: podrás colocar un número o enviar mensaje sin tener que agregarlo a contactos.
  • Podrás encriptar un chat con contraseña.
  • Y todas las demás opciones del WhatsApp budines oficial.

Como Instalar WhatsApp Plus Business

Para descargar WhatsApp plus business primero vamos a tener que hacer una copia de seguridad de nuestros chats. Luego tenemos que desinstalar el WhatsApp business oficial y activar fuentes desconocidas desde los ajustes para instalar el mod. Mira: descargar WhatsApp plus 9.00 última version

Descargar WhatsApp Plus Business Ultima Version


¡Haz clic para calificar esta publicación!
[Total: 23 Promedio: 3.6]

¡Compártelo con tus amigos!

Suscribir
Notificar de
guest
1 Comentario
Más antiguo
El más nuevo Más votados
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Shares