Eon Music Player Pro APK Mod

descargar eon music player pro apk

En este artículo verás cómo descargar Eon Music Player Pro APK Mod, en su última versión, para teléfonos Android, un excelente reproductor de música que te hará disfrutar aún más de ella.

Escuchar tu música favorita es uno de los placeres más grandes de la vida, pero un buen reproductor como Eon Player Pro aumenta la satisfacción en un 100%. Este reproductor de estilo minimalista, cargado con un montón de características y totalmente personalizable, es uno de los reproductores de música más completo y atractivo.

Entre sus características se encuentran:

Personalización de la pantalla de inicio

Puedes ajustar completamente la pantalla de inicio para que encuentres justamente lo que buscas al abrir la aplicación. Por ejemplo, Eon Player Pro tiene por defecto la sección de Pistas, Álbumes, Artistas, Playlists, Géneros y Vista de Carpeta. A partir de estas, tienes la opción de quitar o cambiar el orden en el que aparecen estas secciones.

Navegación fácil y controles directos

Eon Player tiene menús estilizados al mejor gráfico de Material Design, los cuales te ofrecen una navegación rápida y un acceso directo a los controles más importantes del reproductor. Estos menús te ahorran tiempo ya que despliegan las opciones que justamente buscas.

Vista de carpeta

El reproductor Eon te ofrece la comodidad de presentar todas tus canciones en un listado de todas las carpetas que contienen archivos de audio. En este caso, si descargas Eon Player Pro APK Mod, tendrás la característica premium de poder visualizar esta lista de forma jerárquica.

TE PUEDE INTERESAR: 🔥 DESCARGAR MX PLAYER PRO APK MOD

Temas

Y por supuesto, una de las características que más nos gusta a los usuarios es utilizar distintos temas para nuestro reproductor. Eon Player incluye 4 temas preestablecidos (Claro, Oscuro, Negro y Transparente), para que puedas personalizarlo al estilo que más combine contigo. Con la versión Eon Player Pro Mod, desbloquearás muchos más temas, incluyendo la Fábrica de Temas, con la cual podrás crear y combinar temas visuales a tu gusto.

Características De Eon Music Player Pro

Además de las mencionadas, Eon Player Pro es un reproductor bastante completo que completa el listón con estas características:

  • Soporta todos los tipos de formato comunes, como MP3, AAC, OGG, WAV, m4a, FLAC (audio de alta calidad).
  • Tiene un estilo Material Design muy elegante.
  • Posee un potente ecualizador, con distintas configuraciones por defecto que te permitirán sacarles el máximo provecho a las bocinas de tu teléfono.
  • Filtros para búsqueda.
  • Edición de las etiquetas de las canciones (por ejemplo, género, artista, álbum y año, etc.)
  • Incluye un versátil widget para colocarlo en la pantalla de inicio del teléfono.
  • También podrás controlar la música desde la lista de notificaciones y desde la pantalla de bloqueo.
  • Es posible crear y editar distintas playlists.
  • Una de sus mejores características es que permite la descarga automática en alta calidad de las portadas de los álbumes para cada canción.
  • Eon Player Pro Mod soporta las versiones de Android desde Jelly Bean (4.2) hasta Android Q.

Anímate a descargar Eon Player Pro APK Mod para tener un reproductor versátil, con estilo y totalmente personalizable.

Cómo descargar e instalar Eon Music Player Pro APK MOD

Es muy fácil, solo tienes que es activar fuentes desconocidas desde tus ajustes, luego descarga el APK desde acá abajo e instálalo.

Descargar Eon Music Player Pro Apk Mod

¡Haz clic para calificar esta publicación!
[Total: 1 Promedio: 5]

¡Compártelo con tus amigos!

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Shares