Faceapp Pro APK

descargar faceapp pro apk

Si te quieres divertir y pasar un buen rato retocando tus selfies y las de tus amigos, quédate con nosotros hasta el final del artículo para descubrir cómo descargar FaceApp Pro APK.

Si utilizas regularmente tus redes sociales, seguramente habrás visto muchas imágenes de actores famosos que lucen envejecidos. De la misma manera, verás que tus amigos también colocan fotos extrañas con comentarios graciosos. Pero tranquilo, solo han editado estas fotos con la aplicación FaceApp.

¿Qué Es FaceApp?

FaceApp es una aplicación para editar fotografías, la cual utiliza redes neuronales e inteligencia artificial para ajustar tus características faciales. Este sistema permite convertir la imagen de un hombre joven a un señor de 50 años; o convertir a una chica en un hombre con una gran barba.

Esta aplicación fue lanzada en 2017 y rápidamente causó revuelo por sus características y se convirtió en una de las mejores aplicaciones de fotografías para millones de usuarios.

Luego de esta gran popularidad, pasó un tiempo en el olvido. Sin embargo, a mediados del año pasado retornó más fuerte que nunca. Ahora posee muchos filtros únicos y nuevas opciones, con los que esta aplicación te permitirá cambiar tu apariencia desde el género, edad y look con unos simples toques.

Cómo usar FaceApp

Esta aplicación es muy fácil de utilizar. En primer lugar, debes elegir una selfie desde la galería de tu teléfono o tomar una foto directamente con la cámara de tu celular. Posteriormente te aparecerá un patrón que debes ajustar a la fotografía para que encaje con tu cara (esto es para que el programa identifique adecuadamente tus ojos, boca y nariz).

Finalmente, escoge el resultado que quieras ver y deja que FaceApp haga su magia. Ojo, es muy importante que estés conectado a internet para poder utilizar la aplicación.

Cambia tu edad

Con unos pocos toques, puedes convertir una selfie en una foto muy graciosa. La mayoría de los usuarios aman la transformación de joven a anciano, ya que da un resultado divertido. Por otra parte, la aplicación también permite el proceso contrario, rejuveneciendo un rostro anciano; sin embargo, esta última función no es muy popular ya que los resultados no son muy realistas ni elaborados.

Cambia tu género

Otra de las funciones más divertidas de FaceApp es que te permite cambiar tu género en la foto. Así, puedes editar la fotografía de hombre a mujer y de mujer a hombre muy fácilmente

TE PUEDE INTERESAR: 🔥 DESCARGAR EON MUSIC PLAYER PRO APK

Gran cantidad de filtros disponibles

Esta aplicación ha sido renovada con muchos filtros nuevos. Por ejemplo, la función “sonrisa” te permite sustituir tu rostro serio por uno más alegre, al agregar una linda sonrisa.

Adicionalmente, puedes intercambiar los rostros de dos personas, o unir sus rasgos para ver cómo posiblemente sería un hijo entre ellos.

Después de obtener el resultado deseado, puedes guardar la foto en tu galería o compartirla en tus redes sociales.

Características De Faceapp Pro Apk

  • Añadir tatuajes.
  • Filtros tradicionales de iluminación y color.
  • Cambio de fondo.
  • Añadir efecto de maquillaje.
  • Cambiar de peinado.
  • Proceso automático en el que la IA elige el mejor peinado y filtro para ti.

Cómo descargar FaceApp Pro APK

Para descargar e instalar faceapp pro apk es super fácil. Lo primero que tienes que hacer es activar fuentes desconocidas desde tus ajustes. Luego descargar el APK con el botón de abajo, instalar y listo. Si te funciono compártelo con tus amigos.

Descargar Faceapp Pro Apk

¡Haz clic para calificar esta publicación!
[Total: 0 Promedio: 0]

¡Compártelo con tus amigos!

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Shares