Descargar YT EasyPro Para Android Ultima Versión

ganar visitas reales en youtube

¿Quieres obtener visitas gratis en YouTube? ¿Quieres completar las 4000 horas de reproducción?. Pues has llegado al lugar correcto, porque yo te enseñaré la mejor aplicación para ganar visitas gratis en YouTube. Bueno, acá te voy a presentar una aplicación muy útil para ganar visitas en YouTube totalmente gratis, y lo mejor de todo es que las visitas son 100% reales, no utilizamos ningún sistema de bots ni nada por el estilo, todas las visitas obtenidas es gracias al sistema de intercambio de tráfico.

Esto significa que podrás obtener visitas haciendo un intercambio de tráfico, prácticamente es mirar un video de otra persona y él mira el tuyo, y de esa manera se gana visitas reales, porque al igual que tú, otros usuarios también usan la aplicación y hacen intercambio de tráfico. ¡mira mi video, y yo miro el tuyo!

Para poder usar YT EasyPro es necesario registrarse con su correo y una contraseña, ojo: no es necesario que tu contraseña sea el mismo que tiene tu correo. Ahora, para empezar a ganar visitas vas a tener que mirar videos de otros usuarios por unos segundos, luego que hayas terminado de ver, recibirás puntos, y esos puntos lo podrás canjear para que obtengas visitas o trafico en tu video ¡no es genial!

Como Obtener Visitas En Mis Videos De YouTube

Primero ve a la sección de campañas, luego en la parte de arriba donde dice link vas a copiar el enlace de tu video, en créditos tendrás que poner el tiempo para que se reproduzca tu video, podrás elegir entre 30 segundos hasta 3 minutos de reproducción, y en la parte de abajo podrás elegir el número de visitas para tu video. Ojo: el costo de reproducción de tu video dependerá de las visitas que quieras obtener.

ganar visitas gratis en youtube

Código: yB652V350k

Descargar YT EasyPro Ahora


¡Compártelo con tus amigos!

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Shares