La Mejor Alternativa De Netflix Para Ver Series Y Películas Gratis En Android

la mejor alternativa a netflix para ver series y peliculas gratis en android

Hola, en este artículo te voy a enseñar la mejor alternativa de Netflix para ver series y películas gratis en Android. Existen muchas aplicaciones de streaming dentro y fuera de la play store, la mayoría por hacer competencia a Netflix y otros porque ahora los usuarios están buscando plataformas gratuitas para ver películas completamente gratis.

A día de hoy los contenidos digitales más consumidos por el público es sin duda las series y películas. Y cabe duda que Netflix es una de las plataformas más populares de streaming. Sin embargo como dije al principio, existen otras alternativas para poder ver series y películas gratis.

La Mejor Alternativa De Netflix para Android

Entre ellas te presento a Pocket Cine, Es una de las mejores aplicaciones de streaming para ver series y películas de Netflix y lo mejor de todo es que son contenidos originales de la propia plataforma de Netflix. 

Pocket Cine sin duda es una de las mejores alternativas a Netflix y uno de sus principales competidores. Con esta aplicación vamos a tener a nuestra disposición más de 700 películas y series con contenido de calidad. Podemos elegir diferentes categorías de películas, como terror, ficción, acción, thriller entre otras categorías a disfrutar. Mira: descargar Spotify premium gratis para Android.
 

Lo bueno de esta aplicación es que también podremos transferir o reproducir las series y películas hacia nuestra TV Smart, para que así disfrutemos más de la película con nuestra familia.

También, en cada póster de las películas vamos a poder ver la sinopsis, el reparto y los directores, sin duda todo para conocer más de la película y si rodaje. Sin duda esta aplicación es la mejor app de streaming para ver series y peliculas gratis, si quieres ver los detalles de la app puedes checar abajo, y también estará el botón de descarga. Espero lo disfrutes.
 

Características De La App

  • Sin suscripción ni paga
  • Más de 700 películas para disfrutar
  • Más de 50 series para disfrutar
  • Nuevas películas añadidas a diario
  • Muchos géneros: acción, comedia, romance, familia, terror, drama, etc.
  • Podrás cambiar la aplicación en modo claro y modo oscuro
  • Sin anuncios
 

Descargar Pocket Cine (Sin Anuncios)

¡Haz clic para calificar esta publicación!
[Total: 0 Promedio: 0]

¡Compártelo con tus amigos!

Suscribir
Notificar de
guest
1 Comentario
Más antiguo
El más nuevo Más votados
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Shares