La Mejor Aplicacion Para Ver Peliculas y Series Gratis En Android

mejor aplicacion para ver series y peliculas gratis en android

Hola, en este post te voy a enseñar la mejor aplicacion para ver películas y series gratis en Android. Play Go es una aplicación para poder ver películas de cualquier categoría como acción, terror, infantiles, comedia, drama, entre otros, pero no solo eso sino que también podremos ver nuestras series favoritas como los simpson, también series como The Flash, Arrow y dibujos clásicos. Todo esto lo podremos ver desde nuestro celular, también podremos elegir varias calidades de video desde 144p hasta 1080p, películas en español latino.

La Mejor Aplicacion Para Ver Peliculas En Android

 

Esta aplicación yo diría que es la mejor, ya que es super fácil de usar y es muy liviana, es fácil, ya que solamente buscamos nuestra película o series favorita y ya lo podremos ver de manera instantánea. También te dejaré dos aplicaciones para que puedas ver tus películas en una máxima resolución y más fácil. Tienes que descargarte estas dos aplicaciones para que puedas ver las películas y descargar al máximo. Mira: la mejor aplicación para transmitir películas desde tu celular hacia tu smart tv.

Desargar Play Go ( La Mejor Aplicacion Para Ver Películas )

Correo y Contraseña Para Ingresar A Play Go

 

Ingresa cualquiera de estas tres cuentas para que puedas acceder a la aplicación.
  • Usuario: hackveneno@play.com
  • Contraseña: 123456
  • Usuario: hackveneno11@play.com
  • Contraseña: 123456
…………………………………………….
  • Usuario: hackveneno13@play.com
  • Contraseña: 123456

 

 

Web Video Cast

la mejor aplicacion para ver peliculas gratis
Con esta aplicación podremos transmitir las películas de un sitio web hacia nuestra TV. y también podremos ver las películas de manera online, mira el tutorial para que veas como usarlo.

Descargar Web Video Cast

 

Reproductor De Video 4k

la mejor aplicacion para ver peliculas gratis
Este es un excelente reproductor para ver películas en alta calidad hasta en 4k. Lo bueno de esta aplicación es que también podremos agregar subtítulos si es que la película o serie que hayamos descargado está en otro idioma, con este reproductor descargaremos subtítulos automáticamente. Mira: la mejor alternativa a netflix para ver series y peliculas gratis

Descargar Reproductor 4k

¡Compártelo con tus amigos!

Suscribir
Notificar de
guest
2 Comentarios
Más antiguo
El más nuevo Más votados
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Shares