Las 5 Mejores Aplicaciones Para Acelerar Los Juegos En Android

acelerar juegos en android

Hola, en este post te he traído las 5 mejores aplicaciones para acelerar los juegos en Android al 100%. Recuerda que estas aplicaciones son muy livianas y no requieren tanto espacio de almacenamiento. Estos son los mejores game booster. así que comencemos.

 

Las Mejores Aplicaciones Para Acelerar Los Juegos

 

Game Booster – Juego Rápido

acelerar juegos android con game booster

Game booster – juego rápido es una super aplicación muy poderosa para aumentar la velocidad en que se ejecutan los juegos. Liberando la memoria y hacer que el juego arranque mucho más rápido. Esta aplicación no requiere tanto espacio de almacenamiento, ya que es muy liviano y es muy fácil de usar. Solamente nos va a aparecer un botón para agregar el juego que queramos acelerar. Luego apretamos el icono del juego y se va a iniciar de manera rápida y sin lag.

Esta aplicación es compatible y es más útil para los dispositivos de gama baja que tengan de 1.5 gb de ram a 2 gb de ram. Pero si tu celular es más rápido, no te preocupes, también puedes usarlo si deseas.

Descargar Game Booster – Juego Rápido

Gaming Mode – The Ultimate

acelerar juegos android con gaming mode

Gaming mode – the ultimate es una de las mejores herramientas para Android donde nos ayudará a acelerar nuestros juegos y a mejorar la calidad de nuestro juego. Con esta aplicación vamos a poder hacer varias cosas, ya que trae varias herramientas. Por ejemplo, vamos a poder desactivar el brillo automático, bloquear llamadas, notificaciones, y acceso a internet de las aplicaciones entre otras cosas que nos puede irrumpir al momento de jugar. Y para acelerar el juego solo nos vamos en la parte principal y agregamos el juego desde el botón de +.

Esta aplicación es muy recomendable para dispositivos de gama media y gama alta para obtener una mejor jugabilidad y un buen disfrute en el juego. Recuerda que esta aplicación es liviana y no requiere mucho espacio de almacenamiento.

Descargar Game Mode – The Ultimate

Descargar Game Booster Master

acelerar juegos android con game boost master

Game Boost Master es una excelente herramienta también para acelerar los juegos en Android. Esta aplicación nos ayudará a acelerar juegos pesados como free fire y juegos muy pesados como pubg mobile.

También nos va a ayudar a limpiar nuestro teléfono acelerando más la ram. También aumentará el ahorro de batería, ya que las aplicaciones que funcionan en segundo plano consumen demasiada batería. Lo que hace la aplicación al momento de liberar la ram lo cierra y el juego se ejecuta más rápido.

También podrás crear carpetas para cada categoría de juego para que de esa manera puedas acelerar la carpeta donde están los juegos y así liberar más ram. Esta aplicación es más recomendable para dispositivos de gama baja y gama media.

Descargar Game Boost Master

KillApps: Cierra Todas Las Apps

acelerar juegos android con killer apps

KillApps es una excelente aplicación para poder ahorrar la batería en nuestro celular y también para que el juego vaya más rápido. Aunque esta aplicación no es un game booster exclusivamente para acelerar los juegos, si nos va a servir para potenciarlos, ya que por ejemplo, cuando nuestro teléfono se recalienta demasiado, las aplicaciones se empiezan a poner lentas, es por eso que en las computadoras también traen su propio ventilador para que la cpu y todo lo que está adentro no se recaliente y funcione bien, es igual con el celular.

Para que el juego corra debes mantenerse a una temperatura aceptable, no tan caliente, y esta aplicación nos va a ayudar a cerrar todas las apps con un solo clic, sin necesidad de estar entrando a nuestros ajustes y estar forzando cada uno de las aplicaciones.

Descargar KillApps

Net Optimizer – Optimiza Tu Internet

acelerar juegos android con net optimizer

Net Optimizer – Optimiza tu internet es una aplicación que nos va a servir para poder acelerar el ping de los juegos fps y los juegos moba, ya que esos juegos requieren un internet muy estable, esta aplicación te va a ayudar a jugar de manera super rápida y sin lag. Aunque esta aplicación no es un game booster, pero nos puede ser de utilidad para poder optimizar mejor nuestros juegos, y así llevarlos a un máximo nivel.

Para reducir el ping de free fire, pubg mobile o un juego moba, solamente vamos a elegir el servidor con el ping o ms más bajo, y ahora podremos jugar nuestras partidas a un ping de 50 hasta 100. Recuerda que para que funcione debes de tener aunque sea una buena velocidad de internet. O si no, otra manera es cerrar todas las aplicaciones que trabajan en segundo plano, ya que eso también consume mucha red o recursos de internet. Mira: los 3 mejores aceleradores brutales para juegos en android.

Descargar Net Optimizer – Optimiza Tu Internet

¡Compártelo con tus amigos!

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Shares