Las 5 Mejores Aplicaciones Para Acelerar Los Juegos En Android

acelerar juegos nadroid

Hola crack, en esta ocasión te voy a recomendar una de las 5 mejores aplicaciones para acelerar y optimizar tus juegos en Android, estas aplicaciones son livianas y no banean.

Game Booster 4x Faster Free

aplicaciones para acelerar juegos
game booster 4x es una herramienta donde nos ayudará a acelerar los juegos y hacerlo super rápido. Esta aplicación consta con varias características de funcionamiento, entre ellas mejora el rendimiento del dispositivo con un solo toque, es el más avanzado de los game booster para optimizar los juegos, y lo mejora automáticamente. Sus ajustes son fáciles de usar y lo bueno es que esta aplicación es muy liviana y muy buena para acelerar los juegos

También la aplicación podrá optimizar la ram, usar IA o inteligencia artificial para optimizar tu juego y nos brinda calidades especiales y efectos visuales muy alta para los juegos. Así que si quieres aumentar y acelerar tus juegos pesados, descárgate esta aplicación. Mira: como crear tu propio juego para android

Descargar Game Booster 4x Faster Free

Game Booster – One Tap Advanced

 one tap advanced aclelerar juegos
Con esta aplicación podremos jugar juegos más rápidos y acelerar la ram para tener una mejor experiencia en el juego. Este es uno de los mejores game booster más descargados de la play store. Esta aplicación lo que hace es mejorar el rendimiento del juego con un solo toque, también aumenta automáticamente la CPU y la RAM y otras cosas para jugar u obtener el máximo rendimiento.

También tiene la herramienta de GFX personalizadle para optimizar el rendimiento del gráfico. Podrás desbloquear el fps máximo y aumentar o reducir la resolución de los gráficos del juego.

Descargar Game Booster – One Tap Advanced

Game Booster – Bug Fix & Lag Fix

Bug Fix & Lag Fix optimizar juegos android

Este game booster también es uno de los mejores aceleradores de juegos en Android. Tiene una excelente interfaz y lo mejor de todo es que está en español. Esta aplicación tiene varias opciones, entre ellas es que vamos a poder monitorear los fps, también podremos monitorear nuestro ping y podremos reducir nuestro ping para que nuestro juego vaya mucho más rápido y fluido.

También vamos a poder acelerar una infinidad de juegos, entre ellos juegos pesado como pubg mobile, free fire, mobile legend y call of duty mobile, así que si deseas acelerar tus juegos te recomiendo descargar game booster bug fix & lag fix.

 

Descargar Game Booster – Bug Fix & Lag Fix

Game Booster – Speed Up & Live Stream Games

acelerar juegos android con Speed Up & Live Stream Games

Este también es uno de los mejores aceleradores de juegos que existen en Android. Su interfaz es completamente futurista y tecnológico, lo bueno de esta aplicación es que vamos a hacer varias cosas, entre ellas y el más importante el de acelerar los juegos, también trae tu propia herramienta de GFX Tool para poder calibrar la resolución y la calidad del juego, como las sombras, texturas, fps, anti-aliasing, y la resolución de la pantalla.

Esta aplicación es extremadamente poderosa para acelerar los juegos, y lo dice la misma aplicación, también consta con buenas criticas afirmando que es super buena y cumple con lo que dice. así que si quieres acelerar tus juegos al máximo puedes descargarte game booster speed up.

Descargar Game Booster – Speed Up & Live Stream Games

Game Booster – Play Game Faster & Smoother

acelerar juegos android con Play Game Faster & Smoother

Esta aplicación es una de las más descargadas y preferidas de los gamers y los usuarios, tiene más de 5 millones de descargas al igual que el one tap advanced, lo bueno es que es muy sencilla de usar. Por ejemplo podremos solo agregar los juegos que queramos acelerar, y solo con un clic el juego va a ir rápido. Lo que va a hacer este game booster es optimizar nuestra cpu y acelerar la ram, para que el juego vaya más rápido y fluido.

También esta aplicación funciona en segundo plano, así que cuando estemos jugando no vamos a sufrir de tirones ni lag, ya que la aplicación va a seguir estabilizando el juego que hemos ejecutado. Así que si quieres acelerar juegos pesados te recomiendo descargar game booster play faster.

Descargar Game Booster – Play Game Faster & Smoother

¡Compártelo con tus amigos!

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Shares